Beng Mealea, el templo perdido de Angkor

6 comentarios en “Beng Mealea, el templo perdido de Angkor”

    1. Los templos en sí, son un espectáculo. Ahora, cuando tienes que ponerte a la cola para hacer la foto de turno, se hace cuesta arriba. Con todo, Camboya es un país muy recomendable, todavía lejos de la saturación de Tailandia o Vietnam. Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Es la otra cara del turismo, ya se sabe es la gallina de los huevos de oro de Camboya, a mi Angkor me gustó por la extensión del propio complejo, hay templos interesantes, yo lo hice en bicicleta, pero a nivel arquitectónico en India hay mejores edificaciones con un alto grado de detallismo. Aún así 100% recomendado.

        Le gusta a 1 persona

      2. Hay que querer a la gallina tal y como es, nosotros pocas cosas podemos hacer. Acaso llorar o ir a tu aire en bicicleta, como bien dices. Sobre todo si eres inmune a la humedad extrema 🙂

        Me gusta

    2. Muy chula esta entrada Villaverdus. Los tempos son victimas de su belleza y del turismo. Pero son increibles. Dosviajando no dejeis de visitarlos. Podeis hacer como dice vilaverdus y recorrerlos en direccion contraria y visitar los templos más aislados como el de esta entrada. Yo estuve hace años y uno de los días recorrí los templos cercanos en bicicleta a mi ritmo y por mi cuenta. Fue una pasada. Sentirte un día como Indiana Jones no tiene precio, para lo demás Mastercard.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.